Carolina Mejía, aspirante a precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), adelantó que sus estrategias están direccionadas a un proceso electivo con padró cerrado.
«Las estrategias mías van claramente dirigidas al proceso interno con las características que tendremos, que es un proceso de primarias con padrón cerrado y eso es lo que yo he venido trabajando desde hace un tiempecito muy bien», externó Mejía.
Mejía agregó que, que siempre le gusta aclarar que, tanto ella como sus compañeros, tienen un compromiso primario con el presidente Abinader de hacer una buena gestión.
«No chocan en absoluto. Tengo un equipo probado y un manejo efectivo de la ciudad. La confianza que la gente depositó en mí es sagrada y no la voy a defraudar», indicó.
Carolina Mejía reiteró que no renunciará a la alcaldía para dedicarse a aspiraciones políticas, ya que considera un deber culminar el mandato otorgado por los votantes.
Los aspirantes del PRM
Hasta ahora los dirigentes del PRM que han manifestado su intención de ser nominados a la presidencia de la República para los comicios de 2028 son: Raquel Peña, vicepresidenta de la República, y Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.
También David Collado, ministro de Turismo; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas; Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); y Tony Peña Guaba, coordinador de Políticas Sociales de la Presidencia.
Autoridades perremeístas
La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, informó que para mediados del año que viene se escogerán las nuevas autoridades de esa organización.
Carolina adelantó que siente satisfacción porque, durante ocho años ha contribuido con las dos victorias del PRM que llevaron al presidente Luis Abinader al poder, así como a otros compañeros a cargos electivos y hacer de su partido una opción de poder.
Luego de agotar el proceso de escogencia del presidente o presidenta, secretario general y demás cargos del partido se procederá a trabajar en la parte relativa a los candidatos presidencial y vicepresidencial.





