El precandidato presidencial Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró este domingo que desde esa organización debe trabajar para preservar la unidad y la armonía por encima de los egos particulares, considerando que es la única forma de llegar al gobierno y no defraudar la esperanza del pueblo.
Durante un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes comunitarios de Cambita, San Cristóbal, Abel Martínez advirtió que los dominicanos deben aprender a diferenciar cuándo un político está verdaderamente identificado con el pueblo, y cuándo se tiene la capacidad y la convicción de impulsar las acciones necesarias para transformar la calidad de vida de la gente y sacar el país hacia adelante.
«Se debe tener experiencia, visión, vocación de servicio y mucha determinación para convertir cada peso que sale del bolsillo de los dominicanos en oportunidades de desarrollo en igualdad de condiciones. Pero para eso hay que aprender a no dejarnos engañar y a no errar al momento de depositar un voto», expresó Abel, conforme a una nota de prensa.
Motiva el voto
El exalcalde de Santiago de los Caballeros y expresidente de la Cámara de Diputados también envió un mensaje a quienes dicen no interesarles ir a votar, porque entienden que siempre el resultado es el mismo.
«Les digo que sí hay solución, que sí se puede gobernar haciendo las cosas bien, y para eso debe llegar al Palacio Nacional quien haya demostrado que tiene el coraje y la preparación para llevar el país a otro nivel, poniendo a los dominicanos y a los sectores productivos a desarrollarse como merecen. Eso es lo que haremos a partir de 2028″, dijo Abel Martínez.





